L’Hort del Metge

L'hort del Metge son tres casas rurales con mucho encanto que te permiten experimentar lo que es vivir en un pueblo de alta montaña y hacer de tu estancia una buena caminata por la naturaleza.

Si escoges l' Hort del Metge es porque te gusta estar con familia y amigos en plena naturaleza y porque te gusta el senderismo, los deportes de nieve, el río, la buena comida y de proximidad y la cultura que rodea las montañas.

Carretera de Tavascan, s/n - Lladrós. Lladrós - Vall de Cardós

Gastamos naturaleza, ahorramos combustible

,

  • En l'Hort del Metge disfrutarás de una estancia de fin de semana muy especial. Dormirás en el fondo del valle y pasarás un par de días sin gastar ni un litro de gasolina ni gasoil, sólo consumirás oxígeno, naturaleza, sol y así reompliràs tu depósito. Te proponemos cuatro paradas: el Mirador de los Gorgs de Lladrós, caminar hasta el río de Lladrós y bañarte, subir a la cima del Pui Tavaca y llegar hasta el Puente románico de Borito.
    Son cuatro puntos perfectamente alcanzables en una estancia de dos días y para todos los niveles y edades. Contamos también que deseareis realizar estancias de disfrute y ocio en el jardín y que hay tiempo para todo...
  • Información adicional: 

    La casa dispone de todo para estar confortable y tiene una jardín con barbacoa, hamacas, sombrillas y césped, con una cocina bien equipada para que si desea desayuno y cena sea como estar en su propia casa.

  • Calendario: De Julio a Septiembre (según apertura estación)
  • Precio: 440€
  • El precio incluye: Dos noches de alojamiento en L'hort del metge para ocho personas (con posibilidad de ser 9) e indicaciones para las actividades
  • Ubicación: L'Hort del metge
  • Dirigido a: 
→ Calcula la ruta