L’Hort del Metge

L'hort del Metge son tres casas rurales con mucho encanto que te permiten experimentar lo que es vivir en un pueblo de alta montaña y hacer de tu estancia una buena caminata por la naturaleza.

Si escoges l' Hort del Metge es porque te gusta estar con familia y amigos en plena naturaleza y porque te gusta el senderismo, los deportes de nieve, el río, la buena comida y de proximidad y la cultura que rodea las montañas.

Carretera de Tavascan, s/n - Lladrós. Lladrós - Vall de Cardós

La calidez de una estación de esquí

,

  • En L'hort del Metge disfrutarás de una estancia de fin de semana muy especial. Dormirás en el fondo del valle y pasarás el sábado en la Estación de Esquí de Tavascan, la Pleta del Prat. Si no has esquiado nunca, o quieres acercar a los tuyos a la nieve, desde L'hort del Metge podrás hacer este sueño realidad.
    Dos noches en nuestra casa de 4 plazas, ideal para familias pequeñas o grupos de amigos, el sábado en Tavascan pudiendo hacer esquí alpino, raquetas, trineo, o sencillamente estar en la nieve para disfrutar del paisaje y de estar rodeado del blanco.
    El domingo te invitamos a descansar, dejar el coche aparcado delante de la casa y dar un paseo hasta el río de Lladrós, para llenar la vista y los sentidos del agua corriente en medio del paisaje invernal y llevarte estas sensaciones de paz de vuelta en casa. También podrá acercarse a nuestras vacas y ver cómo se comportan, acompañarnos a dar de comer e incluso tocarlas.
  • Información adicional: 

    La casa dispone de todo lo necesario para estar confortable y caliente, con una cocina bien equipada para que si deseáis desayunar y cenar sea como estar en casa. El viernes seréis recibidos y os explicaremos cómo está la estación, como se va y os ofreceremos un descuento por los forfaits de la estación. Si decidís pasar un día en Lladrós os guiaremos encantados por el camino del río y también a ver nuestras vacas.

  • Calendario: De Diciembre a Abril (según apertura estación)
  • Precio: 220€
  • El precio incluye: Dos noches de Alojamiento en L'hort del metge para cuatro personas (con posibilidad de ser cinco) e indicaciones para las actividades
  • Ubicación: L'Hort del Metge
  • Dirigido a: ,
→ Calcula la ruta